06 de abril de 2018
06.04.2018

Carrefour celebra este fin de semana su Operación Kilo con el compromiso de igualar la cantidad que donen sus clientes

El pasado año la compañía aportó 1.200 kilos de productos básicos al Banco de Alimentos local

06.04.2018 | 03:47

Carrefour pone en marcha este fin de semana en Ourense su "Operación Kilo" con el compromiso de donar la misma cantidad que aporten sus clientes y contribuir así a paliar las necesidades básicas de las personas en situación de vulnerabilidad. De esta forma, por cada kilo que los consumidores depositen en los carritos solidarios, la compañía incorporará otro a la Federación Española de Bancos de Alimentos, FESBAL.

Los ciudadanos que deseen sumarse a esta iniciativa podrán hacer sus aportaciones los días 6 y 7 de abril en el hipermercado Carrefour Ourense. Para ello, se habilitará una Mesa de Bancos de Alimentos en la que voluntarios de la entidad recogerán los productos entregados por los clientes. Posteriormente, será el Banco de Alimentos local el encargado de repartirlos entre las organizaciones beneficiarias.

Una vez finalizada la recogida, Carrefour donará la misma cantidad de kilos depositada por sus clientes. En su última Operación Kilo, Carrefour entregó a la FESBAL 1.903.721 kilos de alimentos; cantidad que fue destinada a más de 19.000 personas durante todo un año. En el caso de Ourense, en 2017 y solo durante el fin de semana que duró la campaña, Carrefour entregó más de 12.000 kilos de alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine