03 de abril de 2018
03.04.2018

El III Festival UKp Day presenta a Yoyo Borobia y al dúo portugués L'Mantra

03.04.2018 | 22:49

El 2 de junio se celebra en Ribadavia la tercera edición del Ukp Day, único festival de ukelele de Galicia. Tendrá lugar en el interior del castillo medieval y en esta edición se dan cita artistas de diversas nacionalidades y estilos que tienen como nexo de unión la utilización del ukelele en sus interpretaciones.

Ukp Day es una iniciativa que surgió a raíz de un proyecto artístico que tuvo lugar en 2014, el Ukelele Kit Project, conocido también como UKP. Desde 2016 el proyecto se viene celebrando bajo el formato de festival en Ribadavia, consolidándose como uno de los más originales y con encanto de Galicia.

Artistas latinoamericanos, portugueses, gallegos y nacionales se darán cita el 2 de junio en este atípico festival, concebido como una romería para todos los públicos. Este año el dúo portugués L'Mantra completarán un cartel en el que destaca también la presencia de la artista latinoamericana Yoyo Borobia o las actuaciones de los gallegos Os Amigos dos Músicos y Os Novos.

Ese día también habrá otras actividades complementarias como exposiciones, obradoiros infantiles, intervenciones artísticas, charlas, mercado creativo y puestos de gastronomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine