CaixaBank y el CCU Aever, entidad integrada por el Centro Comercial Urbano de Verín y su Asociación de Empresarios, firmaron ayer un acuerdo que permitirá a sus más de 150 asociados incrementar su competitividad gracias a un mayor acceso a financiación y a las últimas soluciones de cobro, protección y seguridad disponibles en el mercado. El convenio fue suscrito por el presidente de la asociación, Santos Álvarez, y por el director de la entidad bancaria en Verín, Óscar Mociño.

Concretamente, este acuerdo, que favorecerá la relación comercial entre ambas entidades, contempla dos grandes campos de actuación. Por una parte, CaixaBank pondrá a disposición del tejido empresarial de Verín diferentes soluciones de financiación diseñadas para atender sus necesidades (líneas de créditos, de circulante y préstamos para la inversión". Por otra parte, se oferta una amplia cartera de productos y servicios específicos para el comercio minorista como cuentas sin costes de mantenimiento, terminales de pago bonificados (TPV) y seguros que permiten cubrir todas las contingencias que puedan derivar de su actividad.

Canal de ventas en internet

Asimismo, CaixaBank ofrecerá a los miembros del CCU Aever diversas fórmulas de rentingo la posibilidad de adaptar sus negocios al e-commerce, con la creación de un canal de ventas en Internet.

La entidad también pondrá a disposición de todos los miembros del CCU Aever al personal de su oficina en la localidad, que cuentan con una acreditada experiencia en operaciones y recursos con el comercio minorista.