La oficina municipal de Turismo de O Carballiño permanecerá abierta al público durante la Semana Santa, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, de jueves a sábado, y de 10.00 a 14.00 el domingo, para facilitar a los visitantes cuanta información necesiten sobre actos y actividades de ocio, así como de los balnearios, hoteles y restaurantes.

También tiene programadas diversas visitas y rutas guiadas, que partirán desde esta oficina, siendo una ruta al parque municipal y al Gran Balneario de O Carballiño, el día 29, a las 17.15 horas, la Andaina Roteiro dos Arrieiros, el día 30 a las 17.00, siendo la fecha límite para anotarse a las 14.00 horas (mínimo 5 personas). Serán 9 kilómetros de dificultad media-baja.

El día 31, a las 12.00, habrá un recorrido por la villa, de hora y media.

Los balnearios y hoteles también ofertan servicios y estancias durante los días festivos de esta Semana Santa. La amplia variedad tanto de servicios termales coma de alojamiento y manutención, puede consultarse en las páginas web del Balneario de As Caldas de Partovia y Gran Balneario, así como en los hoteles, que ofertan unos precios muy competitivos para atraer a los visitantes durante estas vacaciones.

Por otra parte, debido a la procesión de Viernes Santo los contenedores ubicados en la Praza da Mina se cambian para un lateral, los de la rúa Cesáreo Tizón (frente al supermercado Froiz), para la Praza das Galiñas, los de la rúa Conde Vallellano (donde la parafarmacia), para a rúa Xosé Pontes.