El Concello de Viana do Bolo invirtió 19000 euros de fondos propios en la mejora de las instalaciones del gimnasio municipal, que fueron ampliadas con nuevas maquinas que responden a una demanda de los usuarios del gimnasio.

Tras esta actuación, ayer a las 13:30 se inauguró las nuevas instalaciones del gimnasio de Viana, ampliadas con una nueva sala y la mejora de la sala existente. En la primera se colocó tarima, se pintó y se puso instalación eléctrica, mientras que en la existente se substituyeron espejos, se pulió y mejoró el parqué, se colocaron tatamis y se instalaron nuevas puertas. Con estas mejoras las salas quedan totalmente renovadas. La inversión en este capítulo llega a los 7000 euros.

A mayores, se instalaron nuevas máquinas, un multi-gym inspire, tres bicicletas indoor, un banco regulable, un banco de abdominales, seis colchonetas fitness, un soporte y juego completo de mancuernas de 2 a 14 kilos. También se restauraron otras máquinas existentes. Aquí la inversión en máquinas y aparatos de gimnasia es de casi 12.000.

Con esta inversión Viana do Bolo responde a una demanda de los usuarios de mejora de las instalaciones del gimnasio municipal. Esta inversión, según el alcalde, Secundino Fernández, significa también un aumento de la capacidad de este servicio, que a partir de ayer y en el mismo horario está a disposición de todos los vecinos.