La Bodega Viña Costeira ha rendido homenaje a sus "padres" fundadores, con motivo de la celebración del Día del Padre. Un merecido homenaje a los socios fundadores del proyecto bodeguero que llevan medio siglo vinculados a la bodega. Al evento acudieron algunos de los socios más antiguos de la bodega, que forman parte de la misma desde los primeros años de su creación.

Según palabras del presidente, "el reconocimiento a las personas que han formado y siguen formando parte de este proyecto es muy importante para nosotros. Nacimos como un proyecto colectivo y estamos muy orgullosos de haber sido capaces de convertirnos en un referente e incluso de ser reconocidos como la mejor bodega de España, durante este año por parte de nuestros consumidores y visitantes. Esto se lo debemos sobre todo a nuestros fundadores y queremos reconocérselo y que sean partícipes de ello. Qué mejor que hacerlo con motivo del Día del Padre".

La Bodega Viña Costeira cumple 50 años de actividad, nacida del esfuerzo y de la capacidad de colaboración de los pequeños viticultores del Ribeiro, lleva medio siglo poniendo en valor el buen hacer vinícola de la zona.