Una colisión frontal en Os Peares a las 16:30 horas ha provocado largas retenciones en la salida de Ourense hacia Monforte por la N-120. En la atención del grave accidente intervienen dos patrullas de motoristas y un equipo de atestados, además de bomberos de Pereiro y Ges. Las primeras investigaciones señalan que un vehículo Audi habría invadido el carril izquierdo. La menor acompañante en este coche viajaba con cinturón puesto y resultó herida leve. Los otros dos heridos se encuentran en estad grave.

Hasta el punto del incidente se ha desplazado a dos patrullas de motoristas y un equipo de atestados, que confirman que se trata de una colisión frontal entre un turismo Audi A4 y una furgoneta Citroen Berlingo, resultando heridos graves ambos conductores.

Como consecuencia de las posiciones finales de ambos vehículos y la colocación de los medios y personal que auxilian a los heridos (Bomberos, personal sanitario y Protección Civil), la circulación se ha visto afectada en dicho punto kilométrico.

Las patrullas de motoristas, además de colaborar y prestar auxilio a los otros servicios intervinientes, se están encargando de la señalización y regulación del tráfico, junto al equipo de atestados que se encarga de la intrucción de las correspondientes diligencias y práctica de gestiones para determinar las causas del siniestro.

Carril cortado hasta mañana

A pocos kilómetros de allí, un camión perdió su carga a la altura del km 557 de la N-120. El carril permanecerá cortado, probablemente, hasta mañana.