Un hombre ha resultado herido grave en un siniestro consistente en la salida de la vía de un turismo y posterior vuelco. El accidente se produjo a las 04:40 horas de esta pasada madrugada en el punto kilométrico 459, 900 de la carretera N-120, a su paso por la localidad de Vilamartín de Valdeorras. El conductor y único ocupante del vehículo conducía un Peugeot 206.

El turismo se salió por su margen izquierdo, regresando a continuación a la calzada y volviendo a salirse de nuevo por su margen derecho. Finalmente quedó volcado sobre el techo. Su conductor, Ángel T. A. de 39 años y vecino de la localidad de Campo Grande, del municipio de A Rúa de Petín. fue trasladado, con pronóstico grave, al Hospital de O Barco de Valdeorras.

Para atender este siniestro y auxiliar a la víctima, fue necesario desplazar hasta el lugar una ambulancia del servicio se urgencias médicas 061, una patrulla de la Guardia Civil de seguridad ciudadana del puesto de A Rúa, una patrulla de motoristas del destacamento de O Barco y un equipo de atestados del destacamento de tráfico de Verín, que se encuentra realizando las pertinentes diligencias para determinar las causas que han podido concurrir en dicho siniestro vial, entre las que no se descarta la somnolencia u otra indisposición.