La asociación Red Española de Entidades por el empleo, Red Araña y la Fundación Incyde en colaboración con la entidad CIMO promueven en Ourense la segunda edición del programa "Soy emprendedor", una iniciativa dirigida a mejorar la empleabilidad y el emprendimiento en jóvenes menores de 30 años.

El proyecto cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco de la convocatoria del Programa "Itinerarios de emprendimiento juvenil de Galicia", por lo que la asistencia al curso es gratuita.

El programa incluye formación teórica y práctica a través de diferentes acciones. Los participantes recibirán 50 horas de clases en las que se desarrollarán competencias clave para la puesta en marcha de nuevos negocios, tutorías individuales y acompañamiento por parte de expertos en sus propuestas.

La iniciativa se dirige a jóvenes desempleados menores de 30 años que no estén cursando en estos momentos estudios reglados, e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Los interesados pueden anotarse antes del día 15 de febrero a través de la web www.soyemprendedorgalicia.es, o de forma presencia en la oficina de CIMO, en la calle Díaz de la Banda de Ourense.