Una banda de rock con 25 años a sus espaldas tiene repertorio para rato y una legión de seguidores de todas las edades. M Clan lo demostró ayer en Ourense, con un lleno en el Auditorio Municipal, en uno de los últimos conciertos antes de un parón de dos años para que el vocalista Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez se centren en sus proyectos personales. Más de 900 personas disfrutaron con el grupo murciano.

El repertorio del concierto en Ourense -precedido por el que M Clan brindó el viernes en A Coruña- incluyó algunas canciones de su último disco, "Delta" (Warner, 2016), el noveno álbum de estudio de la banda y el duodécimo de su trayectoria. Pero, fundamentalmente, el espectáculo fue un repaso en 2 horas a sus grandes éxitos, antes del paréntesis hasta 2020. El Auditorio vibró con temas que son himnos de la música española, como "Carolina", "Maggie despierta" o "Llamando a la tierra".

Las entradas estaban agotadas desde hace más de una semana. El evento fue organizado por la promotora ourensana "Escena Sonora".