14 de enero de 2018
14.01.2018

O Carballiño invita a los hosteleros a ultimar el programa de Entroido

14.01.2018 | 03:24

Los concejales de Turismo y Cultura de O Carballiño, Manuel Dacal y Diego Fernández, respectivamente, convocan a los representantes del sector hostelero a una reunión para ultimar el programa del Entroido y de la Festa da Cachucha 2018. La cita es para este lunes a las 17.00 horas, en el salón de sesiones del Concello.

Durante el encuentro los concejales expondrán el programa de actividades, animación y promoción previstos para estas dos celebraciones festivas, en las que se cuenta con la implicación y colaboración del sector hostelero con el objetivo de darle más realce a la programación.

Ante la importancia de la convocatoria, se invita a los representantes de los hoteles, restaurantes, bares, mesones y pubs a acudir a esta reunión, en la que quedará perfilado tanto el programa como la colaboración del sector.

El ciclo festivo del Entroido y de la Festa da Cachucha en O Carballiño se desarrollará del 9 al 18 de febrero, destacando el Martes de Entroido (11 de febrero), que es festivo local, y la Festa da Cachucha (el 18 de febrero).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine