13 de enero de 2018
13.01.2018

Se acabó el belén, adiós a la Navidad

El Concello clausura el programa navideño con la entrega de premios a los ganadores del concurso de belenes

13.01.2018 | 03:28
El alcalde y la edil de Cultura, ayer, con los premiados. // Brais Lorenzo

El Concello de Ourense dio por clausurado ayer el programa oficial de la Navidad 2018 con la entrega de los premios del concurso de belenes. La cita, que se desarrolló en el salón de plenos del ayuntamiento, contó con la presencia del alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, y la edil de Cultura, Belén Vázquez, área que organizó este concurso que ha contado con casi una veintena de participantes y en la que, como destacó la edil, cada año aumenta la calidad y originalidad de los belenes que concurren.

Dentro de esta edición del Concurso de Belenes Públicos, el primer premio fue para Residencia San José, el asilo de ancianos de Ourense que percibió una dotación de 400 euros mientras que el segundo premio fue para Fundación San Rosendo - Nuestra Señora de la Esperanza, agraciado con 300 euros.

En la categoría de belenes realizados por las familias de Ourense, el primer premio se lo llevó Nerea Barxa Corral, dotado con 300 euros, y América Vázquez Barreiro, recibió el segundo premio, dotado con 200 euros.

En la categoría de belenes de los colegios de la ciudad, el colegio Divina Pastora Franciscanas fue elegido el mejor belén de esta y se llevó 300 euros, mientras que el segundo puesto, fue para el colegio Cardenal Cisneros, premio dotado don 200 euros. El premio a la originalidad se fue para el belén del Colegio Carmelitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine