11 de enero de 2018
11.01.2018

Amenaza de muerte a su expareja en una conversación por Facebook con una amiga

La fiscal pide pena de prisión y 2 años de alejamiento

11.01.2018 | 03:07

El juicio contra un hombre acusado de proferir amenazas de muerte a su expareja, en una conversación por Facebook con un amiga de ella, terminó ayer con la fiscal solicitando que se le imponga una pena de 1 año de prisión, más la privación del derecho a tener y llevar armas durante 2 años y 6 meses, así como una orden de alejamiento que le prohíba acercarse a la víctima durante un periodo de 2 años, a una distancia mínima de 300 metros. En ese tiempo tampoco podría contactar con ella.

El encausado no comparte la versión de la Fiscalía, que asegura que en la última semana de 2016, mantuvo una conversación por la red social Facebook con una amiga de su expareja, diciéndole que avisara a la víctima de que "en el momento en que la pillara" la iba a matar.

Llamó a su interfono

Por si fuera poco, el 1 de junio de 2016 se personó en el edificio donde reside su antigua novia, sobre las 4 de la madrugada. Según el escrito de acusación de la fiscal, llamó a su domicilio a través del telefonillo y la instó a que bajara "si tienes huevos", amenazándola de nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine