Gadisa ha inaugurado en la provincia de Ourense -en la capital y en A Merca-, dos nuevos puntos de venta de Claudio, con lo que se elevan a 20 las aperturas realizadas en 2017 en la red de franquicias en Galicia y Castilla y León. Quince de los nuevos centros son Claudio Express, mientras los cinco restantes corresponden a establecimientos Claudio.

Los dos nuevos centros, que suponen la creación de nueve puestos de trabajo, se caracterizan por ofrecer al cliente una experiencia de compra en la que priman la rapidez y la comodidad, tanto en el acceso exterior como en la disposición de los productos en las secciones.

El viernes abrió sus puertas un Claudio Express en la calle Progreso, número 97 de Ourense, en la estación de servicio que pertenece al grupo Pérez Rumbao. Con 120 metros cuadrados de superficie, el nuevo punto de venta se caracteriza por su horario ininterrumpido (las 24 horas del día los 365 días del año) y un surtido completo en productos de alimentación, higiene y limpieza, a precios de supermercado.

A la apertura del nuevo Claudio Express han acudido Fara Pérez Bellido, dueña de la estación; Carlos González, delegado de área de Gadisa; y Miguel Freire, director de la franquicia Claudio, a quienes han acompañado miembros del equipo de la estación e integrantes del equipo comercial de franquicia Claudio.