El Centro Comercial Abierto de O Carballiño comienza hoy su campaña de Navidad "Vive o Nadal co CCA", que consta de diversas iniciativas, como el sorteo de vales de compra por un valor total de 1.350 euros, un paseo por la villa en un tren turístico y juegos hinchables para los niños, así como un concurso de escaparates.

El presidente del CCA, Julián Garriga, sobre el sorteo de vales de compra indica que los tickets para participar comenzarán a entregarse hoy en los establecimientos asociados. El sorteo será el 6 de enero, supeditado a la Lotería de Reyes. Habrá dos premios de 250 y 200 euros, respectivamente, para los números que coincidan con el primero y segundo premio de esa lotería. Habrá 18 de vales de compra por valor de 50 euros cada uno para los números que coincidan con los siguientes a las cuatro últimas cifras de ese primero y segundo premio de la Lotería. En total, 1.350 euros en vales de compra en los comercios y locales del CCA. También convoca el concurso de escaparates, con tres premios, 150, 100 y 50 euros para los tres mejores.

Como novedad, los días 22 y 23 habrá un Tren do Nadal, y el 4 de enero colchonetas hinchables para los niños en tres plazas. Los boletos para ambas actividades se entregan en los locales adheridos al CCA.