Un hombre resultó herido ayer tras volcar con su turismo en la localidad de Ramirás. Fue el mismo conductor y único ocupante del vehículo quien llamó al 112 Galicia, a las 2.45 horas de la madrugada, para pedir ayuda. Indicaba que estaba en el interior del turismo volcado y en un barranco, en la carretera de Vilameá y que no era capaz de salir.

En el transcurso de la incidencia, el 112 recibió otra llamada de una personas que se identificó como amiga de la víctima, que avisaba de que un amigo que sufre problemas depresivos acababa de llamarla contándole que había sufrido un accidente de tráfico.

Después de una intensa búsqueda por parte de los servicios de emergencia para hallar el punto del accidente, los agentes de Tráfico encontraron al conductor fuera turismo y en un desnivel de unos cuatro metros de altura. Según indicaron, no parecía revestir gravedad, por lo que fue trasladado al centro de salud de Celanova por los servicios sanitarios de urgencia.

Un herido en Cortegada

Por otro lado, un choque entre dos turismos registrado a las 12.30 horas de ayer en el punto kilométrico 49 de la OU-531, en Cortegada, se saldó con uno de los ocupantes herido y uno de los vehículos volcado en la vía.