La ciudad de Ourense está presente en la más grande feria internacional de turismo interior y de proximidad, INTUR, que se celebra desde ayer en Valladolid hasta el día 26, y a la que acude con un stand propio, de 6x3 metros. En este evento presenta su oferta comercial y termal como atractivo complementario a todo lo que la ciudad de As Burgas le ofrece al visitante, como es cultura, gastronomía, patrimonio, y mucho más.

El slogan "Ourense, un plan perfecto" sirve de nuevo para presentar este destino turístico ante el mercado nacional en una cita obligada en el sector, a la que asisten más de 17.000 visitantes profesionales y cerca de unas 45.000 personas.

Precisamente, Jorge Pumar, concejal de Turismo y Termalismo, presentó la campaña en un acto al que acudió prensa especializada de todo el país así como profesionales del sector turístico. La promoción de la ciudad quiere mostrar las potencialidades de Ourense al visitante, mostrándole establecimientos únicos, de calidad y representativos de la oferta comercial que encontrará en el destino. Pero también conjuga elementos de la promoción de Ourense como Capital Termal de Galicia y su oferta cultural, patrimonial y gastronómica.

Así, la ciudad de Ourense se reunió, además, con representantes de la Red de Ciudades AVE, que persigue la promoción conjunta de los destinos por los que pasa la alta velocidad, y diferentes touroperadores.

Asimismo, el stand de la capital de la provincia ourensena recibió la visita del internacional Borja Fernández, que actualmente milita en las filas del Real Valladolid Club de Fútbol.

La Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR, es la feria líder en turismo interior y de proximidad, cita obligada en el sector y en la que Ourense quiso estar presente para aprovechar todas las oportunidades y ventajas que ofrece.