23 de noviembre de 2017
23.11.2017

Tres heridos leves tras quedarse dormido el conductor y despeñarse por un desnivel, en A Gudiña

El vehículo impactó contra la valla de seguridad y acabó a 200 metros de la calzada, en la A-52

23.11.2017 | 15:07
Estado en que quedó el vehículo, a 200 metros de la calzada.

Tres ciudadanos de origen marroquí resultaron heridos leves tras salirse de la vía el coche en el que se desplazaban desde Madrid a Santiago por motivos labores. Ocurrió a las 8.50 horas, cuando circulaban por la A-52. En el punto kilométrico 129,300, en el término municipal de A Gudiña, el turismo se salió de la vída por el margen derecho y chocó contra la barrera metálica de seguridad para despeñarse por un desnivel. El vehículo, un Skoda Fabia se detuvo finalmente a unos 200 metros de la plataforma de circulación en sentido Porriño.

Como consecuencia del siniestro resultaron heridos los tres ocupantes, todos ellos de nacionalidad marroquí, pero con residencia en Madrid. Se trata de tres varones de entre 34 y 42 años de edad.

Según se desprende de las investigaciones que están realizando los agentes de Tráfico, iniciaron el viaje a las 5.00 horas y el conductor se habría quedado dormido cuando ya habían pasado casi cuatro horas.
El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense recuerda y aconseja planificar los viajes largos con paradas para descansar con intervalos de al menos dos horas, así como iniciar el trayecto habiendo descansado previamente.

Para atender este siniestro, fue preciso movilizar una patrulla de motoristas y un equipo de atestados del destacamento de Tráfico de Verín, una ambulancia del servicio de Urgencias Médicas-061 y el GES de A Gudiña. También se acercó al lugar del siniestro el alcalde A Gudiña, para ofrecer su colaboración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine