El prestigioso Club Excelencia en Gestión otorga dos galardones a Centro Médico El Carmen por sus iniciativas "Escuela de Salud" e "Indicadores asistenciales en la Web".

Estos reconocimientos se enmarcan dentro de la "I edición del Premio a las Buenas Prácticas" en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Sanidad a nivel nacional, que concede el propio Club. Los premios se entregaron en un acto organizado por el Club y la Comunidad de Madrid y su Viceconsejería de Humanización de la Asistencia Sanitaria en el hospital Gregorio Marañón.

Las dos buenas prácticas de Centro Médico El Carmen se situaron entre los 18 galardonados finalistas. De entre los 18 finalistas, se seleccionaron 3 ganadores: grupo Quirón Salud, Hospital Universitario Mutua Terrasa y Hospital Clínico San Carlos.

El gerente del hospital Centro Médico El Carmen, Carlos Rodríguez Morante, destaca la importancia de que "dos de las iniciativas de nuestro hospital hayan sido galardonadas en la primera edición de estos premios creados por el Club Excelencia en Gestión, que distingue a algunos de los centros sanitarios más importantes de España. Para nosotros es un reconocimiento a nuestra apuesta por la calidad y las iniciativas sociales".