La Policía Local detuvo esta mañana a un joven de 23 años, de nacionalidad dominicana, por presuntas amenazas con arma blanca en una cafetería en la esquina de las calles Remedios y Francisco Lloréns Díaz. Los agentes, que se encontraban en la zona dentro del operativo de seguridad de la carrera de San Martiño, fueron requeridos a las 12.00 horas por una persona que aseguró que dentro del establecimiento había un hombre esgrimiendo un cuchillo con amenazas de muerte.

Al entrar en la cafetería, los agentes observaron como el sospechoso ocultaba el cuchillo en sus ropas. El joven, según los datos facilitados por la Policía Local, explicó que esta misma noche había sido agredido por unos conocidos suyos en una discoteca, y que los estaba buscando por eso. El cuchillo incautado es un instrumento de cocina, de unos 20 centímetros de filo.

A la vista lo sucedido y los testimonios prestados allí mismo por varios testigos clientes del bar, el joven fue detenido por amenazas con arma blanca. El la instrucción de diligencias judiciales, los agentes pudieron comprobar que existe una orden que le prohíbe portar armas.