Un hombre de 41 años con dos detenciones anteriores fue arrestado por la Policía Nacional de Ourense como presunto autor de una agresión a un joven a la salida de una discoteca de la capital de As Burgas utilizando un puño americano. La víctima sufrió dos cortes en la ceja en los que recibió siete puntos de sutura.

El incidente se registró durante la madrugada del 1 de octubre pero la denuncia no se formuló hasta el día 4. Las pesquisas realizadas por los agentes de la UDEV ha dado como resultado la detención de este hombre que ya ha sido puesto a disposición judicial, quedando en libertad pero investigado por estos hechos.

Según el relato prestado por el denunciante, eran las 6.30 horas cuando, al salir de la discoteca tropezó levemente con un individuo que se encontraba con otro varón. En ese instante, y supuestamente sin mediar ningún tipo de provocación por parte del agredido, uno de ellos le propinó un puñetazo en el rostro con puño americano.

El golpe le produjo dos cortes en la ceja izquierda que sangraban de forma abundante. Fue necesaria la intervención de los porteros de la discoteca que, según los datos facilitados por la Comisaría provincial, evitaron que continuase la agresión. Los dos individuos huyeron por la zona de vinos y los amigos de la víctima lo llevaron al PAC de la calle Concejo, donde fue atendido por las lesiones.

La descripción del agresor aportada por el denunciante, así como las informaciones facilitadas por los testigos permitieron la identificación, localización y detención del presunto responsable.