El Cercano, en calle Cardenal Quevedo, 20 bajo trae a Ourense en la noche del próximo viernes día 3 de noviembre a Ourense, un viaje al flamenco de calidad de la mano del grupo Kelibén formado por Miguel Flores (guitarra), Isaias Salazar (baile), Rubén de Marchena (cante) y Moisés Fernández (percusión).

Según explica el gerente de El Cercano, Moncho Conde Corbal "cuando la pasión, el conocimiento y la creatividad se unen, el resultado es siempre único. Todo encaja, los sonidos vienen y van con la naturalidad de quien sabe lo que quiere decir y como decirlo. Así es Kelibén, El lenguaje: el flamenco. Estos cuatro artistas con elegancia, pero sin limites expresivos, nos llevan de viaje por un mundo de ritmo, movimiento y belleza tan espontáneo como fácil de apreciar por cualquier tipo de público.", indica.

Será un e espectáculo de baile, cante, percusión y guitarra que se unen como elementos esenciales del flamenco "más honesto y apasionado, expresándose en la dualidad entre la tradición y la vanguardia".

El concierto tendrá lugar en directo en la propia sala de conferencias y conciertos de El Cercano, con un aforo limitado, por lo que es conveniente reservar antes del inicio del mismo a las 21.30 horas,.