01 de noviembre de 2017
01.11.2017

El Ayuntamiento inicia el programa de actividades en los centros cívicos

-Es la respuesta del gobierno a las críticas del grupo socialista -Incluye diferentes actividades, tanto para niños como personas adultas

01.11.2017 | 03:14
Una de las actividades anteriores en el centro. // Iñaki Osorio

El concello anunció ayer la puesta en marcha de la programación de actividades para niños y personas adultas en los centros cívicos municipal, ubicados en diferentes zonas de la ciudades. El anuncio se produce días después de que el grupo Socialista denunciara que nunca se había producido una demora en la puesta en marcha de la programación de los centros cívicos, y que no había fecha para su presentación, después de preguntar en la junta de área.

Por parte del Gobierno municipal se fija para mañana jueves el punto de partida, por lo que las familias interesadas podrán inscribir a los niños en los obradoiros que en los centros cívicos se desarrollarán cada tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana. Estas actividades de ocio y apoyo a la conciliación familiar comenzarán el lunes, día 6 en todos os centros cívicos.

La programación de actividades dirigidas a personas adultas y las que tienen como destinatarias las personas mayores de 65 años, dentro del programa municipal de envejecimiento activo, comenzarán el próximo 15 de noviembre, previo plazo de inscripción que se abrirá el día 7.

Desde mañana se abre el plazo para solicitar las actividades para niños. Las familias interesadas podrán recoger las solicitudes e los centros cívicos y en la oficina de Atención Cidadá en el propio concello, y las solicitudes en el Registro General. Es condición imprescindible estar empadronado en el municipio. Las actividades programadas están dirigidas a escolares de educación Infantil y Primaria (nacidos entre los años 2008 e 2014).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine