El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Ourense (UNED), que dirige el historiador Jesús de Juana, amplía el plazo de matrícula hasta el día 13 de noviembre, con la finalidad de facilitar el ingreso a todas las personas interesadas.

Los responsables de las instalaciones resaltan como novedad que en el curso académico 2017-2018 se implantarán los dos primeros cursos en Criminología en el Aula Uned de Valdeorras.

Mayores de 25 años

Dentro del apartado de estudios oficiales, cuenta con los grados de criminología, grados combinados, masters, doctorados, licenciaturas, diplomaturas, ingenierías, acceso a la universidad para mayores de 24, 40 y 45 años, y formación permanente y profesional, entro otros.

Imparte clases de los grados universitarios de Antropología Social y Cultural, Filosofía, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Geografía e Historia, Historia del Arte, Lengua y Literaturas Españolas, Matemáticas, Psicología, Administración y Dirección de Empresas, CC. Jurídicas de las Administraciones Públicas, CC. Política y de la Administración, Derecho, Economía, Educación Social, Pedagogía y Sociología, Trabajo Social, Turismo, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica y Criminología.