La Asociación Limia Verde sigue organizando actividades y sumando servicios para sus clientes, y como un folleto nuevo con los puntos de interés de la zona, y una de las casas de turismo rural asociadas ofrece un cargador de coches eléctricos Tesla, que según el presidente, Javier Torcuati, en la provincia de Ourense es la única casa con este servicio.

En los folletos se ofrecen datos como todos los puntos con cargadores de coches eléctricos, teniendo una media de 2 a 3 coches al mes, y uno es un cargador de Tesla, en la Rectoral de Ansemil.

Asimismo, esta asociación está fomentando desde las redes sociales la actividad "Enfócate", desde julio, en la que se invita a todos los clientes de las casas, incluso a los que solo hacen uso de la cafetería o el restaurante, a que participen en el concurso de fotografía, con las que se quiere fomentar el entorno y zona de A Limia, Verín, Celanova y frontera con Portugal. Se les premiará con fines de semana gratis. El plazo es hasta finales de octubre y ya hay unas 60 fotos gestionadas.

Otra actividad es unas "Xornadas micológicas", en noviembre, en las casas de turismo rural "Sabarís", de Celanova, "Casa das Feiras", de Baixa Limia, y "A Costiña", de Verín. Pueden participar todos los que quieran, es gratis, con salida al campo y dirigidas por un profesional en la materia.

También una de las casas asociadas colabora con la "Acción contra el hambre", cuyo padrino es el chef Quique da Costa, destinando parte de los beneficios del menú de dos meses a esta causa.

Torcuati apunta que el mes de agosto fue uno de los mejores de los últimos años para las 14 casas de turismo rural asociadas. También participan en el "Outono Gastronómico, que patrocina la Xunta.