La Festa da Virxe da Saleta de Boborás tiene muchos adeptos que cada año acuden a honrar a esta santa patrona de Astureses, y este año la concurrencia fue multitudinaria, lo que dejó en evidencia la falta de organización en lo que se refiere al estacionamiento pero además el comportamiento "incívico" de muchos conductores que aparcaron por cualquier sitio, cerrando la salida a muchos otros.

A cada instante el grupo de música que tocaba en el palco tenía que estar anunciando el número de matrículas de vehículos que estaban estorbando y ocasionado malestar a los conductores que tenían que esperar a que apareciera el dueño del vehículo.

A pesar de que en el lugar desde hace años se habilitó una gran superficie para estacionamiento en una finca, siempre hay alguno que otro problema, sobre todo porque muchos conductores aparcan a ambos lados de la carretera, ya de por sí estrecha, dificultando el paso en dos direcciones y ocasionando largos atascos. Desde el Concello apuntan que las personas deberían ser más respetuosas a la hora de estacionar, tener un comportamiento más cívico, ya que no se cuenta con personal voluntario para dirigir allí el tráfico. No dispone de un grupo de Protección Civil y hay años que han contado con elde O Carballiño. Apuntan que tomarán nota de este problema.