La IV edición del Poemagosto se celebra en Allariz los días 13, 14 y 15 de octubre y este año es especial para la Fundación Vicente Risco ya que apuntan "damos un salto importante en la apuesta por este evento, convirtiéndolo en festival internacional de poesía y al ampliar la celebración de una a tres días".

De esta forma, señalan que renace el "Poemagosto- Festival Internacional de Poesía en Allariz", un evento cultural alrededor de la poesía, la música y la cultura en general, promovido desde esta Fundación y la libraría Aira das Letras. E igual que en años anteriores, el día 14 se celebrará en la Fundación una comida de hermandad, que pretende fomentar el contacto entre el público del festival y los poetas y artistas del recital y las actividades. La donación solicitada para participar es de 10 euros. Además de las sobremesas se añade al menú la repostera alaricana Fina Rei, colaboradora incondicional del Poemagosto.

Las entradas para los conciertos del día 13 (Antía Otero, Yolanda Castaño, y Luis Pastor) y del 14 (A Compañia do Ruido, Folkolicos, Raiba), ya están a la venta.