14 de septiembre de 2017
14.09.2017

Herido grave tras sufrir una paliza en el Parque San Lázaro

Los dos presuntos agresores quedaron en libertad tras prestar declaración judicial

14.09.2017 | 02:56
La reyerta tuvo lugar en plena tarde en San Lázaro. // Iñaki Osorio

Dos hombres fueron detenidos el martes por la tarde como presuntos agresores de un tercero que tuvo que ser trasladado al CHUO por la gravedad de las lesiones recibidas. Según los datos facilitados por la Policía Nacional de Ourense, la víctima recibió una paliza en el céntrico Parque San Lázaro y sangraba abundantemente por la cabeza cuando fue asistida por el personal del 061. Los dos detenidos, conocidos de la policía por sus antecedentes, quedaron en libertad tras declarar en el Juzgado de Guardia.

Los agentes tuvieron conocimiento de la reyerta entre un grupo de personas, algunas de ellas presuntos toxicómanos, a través de varias llamadas telefónicas al 091. Localizaron al hombre en el lugar y mientras esperaban la llegada del 061 éste pudo relatar que caminaba con su novia por las inmediaciones cuando fue llamado por una conocida suya que se encontraba en el interior del céntrico parque. Acudieron y allí se encontraban otros dos conocidos que, indicó, presuntamente comenzaron a darle patadas y puñetazos hasta que uno de los golpes en la cara lo dejaron inconsciente. Sufrió fractura de tabique y precisó seis puntos de sutura en la cabeza.

Asegura también que una tercera mujer golpeó a su novia con la correa del perro.

La pareja agredida, señalan desde Comisaría, ofreció descripciones sobre los presuntos agresores que permitieron a la policía identificar y arrestar a los dos sospechosos a las 19.30 horas. Se trata de dos conocidos del ámbito policial, uno de ellos es natural de Ourense y tiene ocho detenciones previas, y el otro, con dos antecedentes policiales, nació en Guipúzcoa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine