"Tenemos que ser el foro de ideas que ayude a nuestro partido y a sus gobiernos a conectar con la calle" señaló ayer Adrián Pardo, durante la visita que realizó ayer a Ourense, para presentar su candidatura a la presidencia de Novas Xeracións Galicia, la organización juvenil del PPdeG, cuyo congreso se celebra se celebra la próxima semana.

En un encuentro en la sede provincial del PP, Pardo afirmó que entre sus objetivos está "seguir construyendo la organización más fuerte de la política juvenil, ahora con 3.000 afiliados, la cantera más valiosa de todos los partidos del país" .

Para el candidato, los jóvenes de Novas Xeracións "saben reivindicar cambios, son inconformistas, con sentido común e ideas claras. Somos nuevos, pero tenemos los pies en la tierra". Formación, más presencia en la universidad, apoyo al deporte o fomento del voluntariado, son algunas de las propuestas de su programa, con la intención, añadió, "de convertir a las Novas Xeracións en el partido que más se parece a la juventud gallega".

Adrián Pardo (Oleiros, 1993) es graduado en Derecho por la Universidad de A Coruña, Vinculado al PP desde hace siete años, ocupó la secretaría general de NNXX de A Coruña, período en el que hizo una profunda renovación y creación de nuevas juntas locales. El presidente provincial de NNXX, José Antonio Parente y el vicesecretario general del PP ourensano, Jorge Pumar, presentaron al candidato.