13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Un hombre resulta herido grave al salirse de la vía en Cortegada

Tuvo que ser rescatado del vehículo por los servicios de emergencias

13.09.2017 | 03:02
Así quedó la furgoneta tras el accidente ocurrido ayer por la mañana en Cortegada. // FdV

Un septuagenario tuvo que ser rescatado ayer de su vehículo por los servicios de emergencias, tras salirse de la vía en el lugar de Vilaverde del concello de Cortegada, en torno a las 10.30 horas. El hombre, natural del lugar de Valongos, situado en el mismo municipio, resultó herido grave al golpearse la cabeza, por lo que fue transportado al CHUO en un helicóptero medicalizado.

Fue un particular el que avisó al 112 que se encargó de alertar a los servicios de Urxencias Sanitarias 061, a los agentes de Tráfico, a los efectivos del GES de Ribadavia y de Protección Civil de Cortegada, así como a los bomberos de O Carballiño. Además, también fue necesaria la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Apenas media hora más tarde, se producía otra salida de vía en el concello de Maceda, en la carretera que lleva al campo de fútbol y justo antes de llegar al lugar de Francos. Esta vez, una mujer de mediana edad, conductora y única ocupante del vehículo, tuvo que ser atendida por los servicios médicos tras sufrir un ataque de ansiedad.

A última hora de la tarde, ardía la rueda de un camión, mientras el vehículo transitaba por la A-52 Vigo- Benavente, a la altura del túnel de Alongos en Toén. El propio chófer se encargó de extinguir el incendio, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia, solo la Guardia Civil que se encargó de señalizar el percance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine