13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Atascado un tráiler en el pueblo de Pentes, A Gudiña

El conductor, que transportaba pescado desde Vigo a Valencia, se desvió por obras en la A-52

13.09.2017 | 12:14
El camión quedó atascado en el pueblo.

Un tráiler que transportaba pescado congelado en el trayecto Vigo-Valencia ha quedado atorado en el pueblo de Pentes, en A Gudiña. Allí permanece atascado desde la una de la madrugada, a la espera de que una grúa lo retire.

Debido al cierre de un tramo de la autovía A-52 por las obras de mejora del firme y reasfaltado, el conductor tomó la salida 132 (Erosa) y tomó el ramal que une la pequeña localidad de Pentes con la autovía. Tras recorrer un par de kilómetros, la carretera comenzó a estrecharse hasta el punto de que el vehículo terminó atorado en el núcleo urbano.
Al intentar retroceder y tras múltiples maniobras, el conductor terminó quemando el embrague de la cabeza tractora y la avería le impidió continuar.

La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Verín, se personó en el lugar del suceso y constató que, aunque la entrada del pueblo se encuentra momentáneamente obstruida, existen otras pistas por las que los vecinos y demás servicios de ventas y suministros pueden salir y entrar del núcleo de población.

Está previsto que a lo largo de la mañana pueda realizarse el rescate del vehículo con la intervención de una grúa de gran tonelaje para retirar el tráiler y el desplazamiento de otra cabeza tractora que sustituya a la que se ha averiado.

La Guardia Civil de Tráfico ha dispuesto un operativo para el rápido restablecimiento de la normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine