Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carretera de Oira se lleva el grueso en multas por exceso de velocidad

En solo dos breves controles con radar se dectaron 10 infractores -

Policías multando desde el interior de su vehículo oficial . // Jesús Regal

La Policía Local de Ourense está colaborando estos días con la DGT en una Campaña específica de control de velocidad, bajo el lema "en las vías urbanas de la comunidad gallega", que será hasta el domingo día 27 incluido y entre los datos obtenidos figura como la vía urbana que esta destacando por tener el mayor número de infracciones de velocidad, partiendo de los máximos establecidos en la misma, que son solo de 40 kilómetros hora, l calle Alfredo Brañas, la llamada Carretera de Oira.

La entrada a esta carretera a la que se accede desde el Puente Nuevo, registró en un solo y raudo control de velocidad realizado esta semana entre 67 vehículos, un total de 5 denuncias por por sobrepasar el límite de velocidad.

Si el límite en la carretera de Oira es de 40 kilómetros hora, la mayor velocidad alcanzada por los infractores, fue la de un Skoda Octavia que iba a 67 kilómetros / hora. La velocidad más baja de los denunciados fue un Renault Laguna multado porque circulaba a 59 kilómetros por hora. Esta vía está vigilada al ser el paso habitual de bañistas que van hacia las piscina y hay dos pasos de peatones .

Ayer se hizo un nuevo control a 65 vehículos, de los cuales 5 fueron denunciados por sobrepasar el límite de velocidad de dicha zona. La mayor velocidad la registró un Peugeot 207 que iba a 78 kilómetros por hora, y la mínima, de los denunciados, un Golf que circulaba a 61 kilómetros a la hora.

Compartir el artículo

stats