El grupo de gobierno sostiene que el mobiliario urbano publicitario de la ciudad "se encuentra de nuevo en buen estado y vuelve a reportar ingresos económicos al Concello, después de muchos años de abandono". Por lo tanto, niega las acusaciones realizadas por el PSOE, que decía que el servicio se encontraba en precario. "Lo único cierto es que donde había mobiliario roto y totalmente inútil, ahora hay unidades reparadas y operativas que generan ingresos económicos de 110.000 euros al año para el Concello", sostiene.

El gobierno local indica que las críticas del PSOE, "manifiestan un desconocimiento del pliego de condiciones".

El grupo de gobierno destaca que se ha procedido al cambio de 20 ventanas con sus respectivos cristales, que estaban rotos, deteriorados o con pintadas con tinta ácida; la colocación de difusores nuevos, a más de 80 caras, reparándose cerraduras y bisagras; se cerraron y pintaron 42 tapas de pilas para los 21 soportes que sirven como envases para reciclaje; se repararon y pintaron los mástiles y las carcasas de cuatro relojes. También recalca que se ha efectuado la colocación de 12 cristales que faltaban en las marquesinas y la limpieza de grafitos.

La Dirección Xeral de Patrimonio y la Axencia Galega de Infraestructuras han autorizado la instalación de pantallas digitales en las calles Bispo Cesáreo, Curros Enríquez, Pardo de Cela y Sáenz Díez.