Cuatro personas ha resultado heridas en sendos accidentes ocurridos hoy en la A-52 en Monterrei, y en Lobeira, dos de ellos menores. El primer accidente fue una colisión frontal entre dos vehículos, que se registrada en la mañana de hoy en Lobeira, y dejó dos personas heridas. El accidente se produjo en la OU-540, la carretera que conecta Celanova con Lobios, a la altura de As Conchas en torno a las 8:45 horas. La circulación en la zona se vio condicionada por el siniestro. Las dos víctimas acabaron siendo evacuadas a un centro hsopitalario.

Horas más tarde la salida de vía de un turismo ocurrida en la A-52, a su paso por Monterrei, dejó dos menores heridos. Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 190, en sentido Benavente a primera hora de la tarde de hoyr. El vehículo accidentado circulaba con un remolque, que quedó invadiendo uno de los carriles de la autovía. Los dos menores fueron traslados a un centro hospitalario, por una ambulancia del 061. El vehiculo fue retirado de la vía hacia las 15:00 horas del domingo.

Tractor Calcinado

Por otra parte, un tractor resultó calcinado por completo en el concello limiano de Sandiás. En el momento en el que se produjeron los hechos, la máquina agrícola estaba estacionada debajo de un cobertizo, que no se vio afectado. También ardieron varios aparatos, sin causar mayores daños. El fuego fue detectado a las 16.30 de hoy en una cooperativa ganadera situada cerca de la A-52. Bombeiros de Xinzo, Protección Civil y Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos.