La provocación del exregidor Pardellas al diputado Gómez

10.08.2017 | 02:58
Gómez (izq.) recrimina a Pardellas por el insulto. // Jesús Regal

En un pleno con debate de intenso, con las discrepancias lógicas, la nota discordante la puso el ex alcalde de Melón, Alberto Pardellas, inhabilitado por prevaricación, que acudió a presenciar en el espacio reservado para el público el desarrollo de la sesión. Y aunque durante el desarrollo del mismo sus gestos hacia el diputado socialista y alcalde de Ribadavia, Ignacio Gómez, se sucedieron, indicándole con el dedo en la boca que se callase, al final se produjo el enfrentamiento.

En el momento que abandonaban el pleno socialistas y BNG, Gómez le recriminó a Pardellas que lo hubiese insultado al llamarle "payaso", y de inmediato le espetó: "tu eres un delincuente", en alusión a su condena por prevaricación.

La reacción del ex regidor no se hizo es esperar, al levantarse del asiento y dirigirse hacía el diputado socialista, llegando a encararse, mientras por medio se situaron otros diputados y el responsable de seguridad de la propia Diputación. Fue un momento de tensión el que se produjo en el pasillo que va desde el salón de plenos hasta los despachos de los grupos políticos, durante el cual se fueron dirigiendo todo tipo de reproches.

Y aunque dijo desconocer lo sucedido, el portavoz del PP, Placido Álvarez, dijo "lamentar" lo sucedido, toda vez que la mujer de Pardellas es la alcaldesa de Melón por el PP , aunque él "ya no es militante del partido", aclaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine