El alcalde convoca la junta de portavoces

02.08.2017 | 02:22

La petición formal y urgente que había realizado el portavoz del grupo Socialista, Vázquez Barquero, para una reunión de la junta de portavoces, en la que se abordaran las cuestiones relacionadas con las modificaciones de crédito, sobre todo la relativa al área de Bienestar Social, se celebra hoy a las 17,00 horas en Alcaldía.

Un encuentro al que no asistirá el portavoz de Democracia Ourensana, Pérez Jácome, debido a un viaje programado fuera de Galicia, y en su lugar acudirá a la cita el edil Armando Ojea, que mantendrá el planteamiento de las negociaciones que se llevan a cabo con el regidor y el grupo de gobierno popular, con la reforma fiscal de por medio.

Sobre está convocatoria, Vázquez Barquero califica positivo el cambio de postura del alcalde, para mantener su rechazo a los encuentros bilaterales que se produjeron tanto con Democracia Ourensana como con Ourense en Común, con diferente resultado. Y advierte que "estamos ante asuntos de mucho calado en el que no valen los mercadeos", que para el portavoz Socialista es "lo que se pretende llevar a cabo por el alcalde".

Sostiene Barquero que "nuestra postura fue clara desde un principio", y que pasa por "exigir responsabilidades", a la que dice "se niega el alcalde", por lo que el acuerdo está lejano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine