A los socialistas de Leiro no les "salen las cuentas" en los gastos de la Festa da Vendima

Desconfían de la gestión del gobierno municipal

30.07.2017 | 03:37

Los socialistas de Leiro aseguran "desconfiar y tener muchísimas dudas", después de haber analizado y realizado una fiscalización de las cuentas de la Festa da Vendima de 2016. Denuncian que podría haber un déficit en el gasto de hasta 3.000 euros.

Unos documentos que afirman no haber recibido hasta ahora, "sufriendo un retraso importante por parte del grupo de gobierno municipal del PP". La Festa contaba para el año 2016, según fuentes de los socialistas, con un presupuesto de 25.967,84 euros de los cuales, 20.067,07, los aportan todos los vecinos del ayuntamiento, mediante el pago de impuestos y tasas. Sin embargo, una vez analizado este presupuesto y comparado con la cantidad resultante al sumar las facturas presentadas por el consistorio, los socialistas aseguran que existe un déficit de 3.000 euros.

Este grupo municipal habría preguntado al alcalde sobre la cuestión pero aseguran que les respondió que "todo está bien". Una respuesta que dicen, "no les convence" y amenazan con llevar la cuestión ante los tribunales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine