Santa Cruz de Arrabaldo, una larga espera

El Concello mejora las comunicaciones

30.07.2017 | 03:37
El alcalde y vecinos de la zona en el tramo en el que se realizarán las obras. // Iñaki Osorio

El concello da respuesta a una histórica reivindicación de los vecinos de Santa Cruz de Arrabaldo al ejecutar las obras de acondicionamiento del camino que une el núcleo de población de Os Campos con la carretera N-120. Unos trabajos que se están realizando, y que cuentan con un presupuesto de algo más de 45.500 euros, y cuya previsión es que finalicen a mediados del mes de agosto.

El alcalde, Jesús Vázquez, junto con el concejal de Infraestructuras, José Araújo, acompañados por los representantes de la asociación de vecinos, comprobaron el inicio de los trabajos, destinados a mejorar el acceso rodado en esta parroquia del rural en el municipio de Ourense.

De ahí que el regidor dejase patente su "satisfacción" por poder dar una solución a una demanda vecinal que llevaban reiterando a los largo de los último años, sin que hasta ayer tuviesen su plasmación con las necesarias obras de acondicionamiento y mejora, que supondrá un cambio sustancial en las comunicaciones en esta zona del municipio.

Es por eso que Vázquez destacó la relevancia que tiene la actuación en lo concerniente a la accesibilidad y movilidad en los núcleos de Os Campos, ya que hasta estos momentos era prácticamente imposible, debido al estado de deterioro en el que se encontraba, y que se fue acentuando con el paso del tiempo. Una situación de provocó las denuncias reiteradas de las personas que residen en esa zona de Santa Cruz de Arrabaldo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine