La Policía sorprende al presunto ladrón de un coche cuando manipulaba el sistema de encendido

El coche, aparcado en la calle Carriarico, tenía la ventanilla rota y había una piedra a los pies del detenido

28.07.2017 | 13:54

La Policía Nacional de Ourense detuvo a un individuo al que sorprendió esta madrugada intentando robar un coche en la calle Carriarico de la ciudad, en las inmediaciones de la Plaza de Abastos. El arrestado es un ourensano de 38 años y conocido de la Comisaría, ya que ha estado detenido otras 19 veces.

El hombre, que hoy será puesto a disposición judicial, fue sorprendido por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Ourense que realizaban las labores de protección ciudadana durante la madrugada de hoy. En la calle Carriarico vieron como en el interior de un vehículo Opel Kadett que tenía la ventanilla delantera izquierda fracturada, había un hombre manipulando el sistema de encendido. Según informa la Comisaría, estaba empalmando varios cables y tenía una piedra junto a sus pies.

Los policías actuantes intervienen inmediatamente identificando al conductor y comprobando la titularidad del turismo, que no coincidía con la persona que estaba manipulando el encendido. La rotura de la ventanilla, el 'puente' y la piedra en el interior hacían indicar que se trataba de un vehículo sustraído, por lo que los agentes procedieron a su detención.
Una vez localizado, el propietario del turismo confirmó que había dejado el coche aparcado y cerrado en una calle de las inmediaciones de la Plaza de Abastos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine