Más de cien inscritos en el retiro de verano del monasterio budista de San Amaro

27.07.2017 | 02:50
Gueshe Tenzing Tamding. // FdV

El monasterio budista de San Amaro celebrará su curso-retiro de verano entre los próximos 2 y 8 de agosto. Una actividad para la que ya hay inscritas más de cien personas procedentes de todos los rincones de España, pero también de países como Malasia, Singapur, China, Ecuador, Alemania, Vietnam, Rusia o los Estados Unidos. Un éxito que ha "sobrepasado totalmente la capacidad del monasterio para dar alojamiento a los asistentes", aseguran desde la propia comunidad de religiosos.

Una situación que provoca que establecimientos hoteleros de la zona "también se beneficien" de esta actividad sobre todo las casas rurales y hoteles cercanas a O Carballiño, han querido recalcar fuentes del monasterio levantado en Ventoselo.

Las actividades se iniciarán un día antes del comienzo del retiro, el martes 1 de agosto a las 20.00 horas, con una conferencia pública titulada "Cómo conseguir paz interior" que será impartida por el Venerable Lama Gueshe Tenzing Tamding, director espiritual de Chu Sup Tsang e impulsor del proyecto de convertir el único monasterio budista de Galicia en el primer complejo de universidad -monástica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine