El Fax de Xinzo destinará a la asociación Limisi el 30% de lo que consiga recaudar

Las entradas solidarias, que tienen un precio de ocho euros, están a la venta desde ayer

25.07.2017 | 02:46

Las entradas para el Festival Fax de Xinzo de Limia, en el que actuarán artistas como Sés, Eladio y los seres queridos, Coanhadeira o Habitación Vudú el próximo 5 de agosto, ya están a la venta desde ayer a un precio de ocho euros. De lo que se recaude con ellas, la organización del festival donará hasta un 30% a la asociación Limisi, que trabaja en la comarca para la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Los puntos de venta son la propia sede de Limisi en Xinzo de Limia, situada en la calle Santa Mariña número 93, y la de Afundación en la Praza Maior de la capital ourensana. Además, también pueden adquirirse online a través de la web de Ataquilla.com.

Los menores de tres años no necesitarán pagar entrada para acceder al recinto y todos los que no lleguen a los 15 deberán ir acompañados por un adulto que firme además una autorización. Los menores que a su vez, superen los 16 años no necesitarán ir acompañados, pero sí se les exigirá autorización para entrar en el festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine