Aparcamientos disuasorios e incentivos fiscales

24.07.2017 | 01:45

También forman parte de las propuestas que ya se encuentran sobre la mesa del gobierno municipal las relacionadas con los denominados aparcamientos disuasorios, en diferentes entradas de la ciudad para evitar la entrada de vehículos, para lo cual serían necesarios cambios en las líneas y frecuencias del transporte público.

Otras novedades son las propuestas de fiscalidad y subvenciones al servicio de la movilidad sostenible, que contemplan la aplicación del impuesto de circulación de los coches vinculado al kilometraje. Así como el fomento del uso de la bicicleta a través de incentivos para la compra de bicis convencionales y eléctricas de uso urbano. Sería de hasta 200 euros en el caso de la convencionales y hasta 600 euros en el caso de las eléctricas, pero siempre atendiendo a la renta de las familias solicitantes, el lugar de residencia y sus necesidades de movilidad.

También se plantea la posibilidad de incentivar a las empresas que promuevan el transporte compartido a partir de medidas que afecten al 50% de sus empleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine