Descubrir la Serra do Xurés sobre bicicletas de montaña

El gobierno autonómico organiza este fin de semana visitas gratuitas al parque natural

23.07.2017 | 03:45
Bicicletas de montaña en una de las visitas guiadas. // FdV

Los aficionados a la bicicleta todoterreno tienen la oportunidad este fin de semana de conocer el parque natural de la Baixa Limia-Serra do Xurés. Turismo de Galicia prepara visitas guiadas y gratuitas por el entorno ourensano para un límite de 50 personas.

Las instalaciones al aire libre del Centro BTT (de bicicletas todoterreno) Serra do Xurés son el punto de partida de esta nueva actividad, que tiene el objetivo de conjugar la práctica deportiva con el conocimiento del paisaje natural. Se suma a la visita celebrada en el Centro del Salnés el pasado 25 de junio y a la del pasado 1 de julio en la Ribeira Sacra. La de hoy servirá de aperitivo para la última, que se celebrará en el complejo de velocípedos de montaña Portas de Galicia (situado en la frontera entre Galicia, Portugal y Castilla León, en la zona de Verín-Viana) el próximo 30 de julio.

Todos los centros BTT cuentan con un espacio de acogida e información, así como con un servicio de bicicletas, vestuarios y duchas. Las inscripciones se pueden realizar a través de internet en magmasports.es/spa/eventos.php.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine