Pleno extraordinario el jueves 27

21.07.2017 | 04:04

Pero el alcalde tiene marcada su propia hoja de ruta, y ayer anunció la celebración de un pleno extraordinario el jueves, 27 de julio, en el que se presentará para su aprobación la modificación de crédito, aún a riesgo de que se tope con el rechazo de los tres grupos de la oposición.

Por lo pronto, el portavoz socialista, José Ángel Vázquez Barquero, dejó patente su indignación y proclamó que "estamos ante una irresponsabilidad del alcalde y de su gobierno" en la gestión realizada. Dejó claro que "el agujero de 1,6 millones de euros no lo generó la oposición" y añadió que "en cuatro meses se gastaron todos los recursos disponibles para un año".

Eso llevó a Barquero a poner encima de la mesa su planteamiento, que pasa por "cesar a la concejala Sofía Godoy" para después "hablar y ver como se puede llegar a un acuerdo". Además, advirtió a Jesús Vázquez que "eso no es ningún chantaje", aunque entiende que sí lo puede ser la postura del alcalde "al intentar responsabilizar a la oposición de que no se tenga dinero para esos servicios". En lo que coincide con el regidor es en que "esto es surrealista", aunque con la diferencia de que "ellos -el PP- gobiernan, nosotros -el PSOE- somos espectadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine