Vilamartín recibirá a 300 ciclistas de la Pilgrim Race por la ruta del Camiño de Inverno

20.07.2017 | 02:45
Eva Arias posa con el presentador Arturo Valls, en el centro. // FdV

El ayuntamiento de Vilamartín acogerá mañana la llegada de la sexta etapa de la prueba deportiva en bicicleta de montaña, Gaes Pilgrim Race, que partía el domingo, 16 de julio, desde Madrid. Durante la jornada, la expedición recorrerá parte del Camino Francés y entrará en Galicia por el Camiño de Inverno. La comitiva saldrá de Astorga y parará en Vilamartín. Harán noche en el área recreativa del Bañadoiro y desde allí saldrá, al día siguiente, la séptima etapa para llegar a Lalín.

La concejal de Deportes del municipio, Eva Arias, participa en esta actividad, además de organizar todos los preparativos para que el resto de participantes se sientan cómodos en las instalaciones del Bañadoiro. El concello cede el campo de fútbol para la acampada y el pabellón de deportes para instalar todos los servicios de la organización.

Entre los 300 participantes también hay personajes conocidos como el cantante, David Bustamante; el presentador del programa de televisión "Ahora Caigo", Arturo Valls; y los cómicos Florentino Fernández y Dani Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine