Dos detenidos con hachís por indicios de venta al menudeo en el casco histórico

Los sospechosos suman 8 detenciones - El juez de guardia los dejó libres

20.07.2017 | 02:45

Un hombre de 36 años, natural de Málaga, y una mujer nacida en Alemania, de 40, pasaron ayer a disposición judicial y quedaron en libertad provisional, investigados por un presunto delito contra la salud pública. La Policía Nacional los detuvo con 6 bellotas de hachís en su poder, sospechando que se dedican a la venta al menudeo en la zona historia de la ciudad. Ambos suman ya 8 detenciones en su historial -él, 6- y son "conocidos", dice la comisaría, por dedicarse al "menudeo" de sustancias estupefacientes en la zona monumental.

Los investigados fueron detenidos en la Plaza Sorolla, cuando se encontraban dentro de un vehículo a las 22 horas del martes. Intervinieron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). La pareja era conocida por los agentes por dedicarse a la venta al "menudeo". Los policías hicieron un dispositivo de control. Los ocupantes fueron identificados y se registró el automóvil en el que viajaban.

En el cacheo se le interviene al hombre 6 bellotas de hachís escondidas entre el cinturón del pantalón que vestía y el estómago, con un peso de 62 gramos, así como 32,55 euros fraccionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine