El espíritu de Shakespeare "posee" al programa de la MIT de Ribadavia hasta el viernes

19.07.2017 | 02:37

La posesión comenzó ayer y durará hasta el viernes. Desde anoche, el espíritu de las obras del célebre autor inglés William Shakespeare inunda la programación de la MIT de Ribadavia con la puesta en escena, en clave moderna, eso sí, de varias de sus obras.

Comenzó la compañía Teatro de la Ciudad y Teatro de la Abadía con "La Ternura" y continuará esta noche, en el mismo sitio y a la misma hora, Auditorio do Castelo a las 23.00 horas, con "Sueño". Le tomarán el relevo una coalición de actores y actrices de las compañías Teatro Oficina, Centro Dramático Galego, MIT Ribadavia 2017 y Teatro Aveirense. Ellos interpretarán "O conto de inverno" mañana. Y finalmente, pondrá el broche final a este homenaje al dramaturgo de Stratford la representación de su famosísima "Soño dunha noite de verán" a cargo de otra amalgama conformada por Voadora, Festival de Almada, Iberescena, Marco Layera, Malverde Produçoes y MIT Ribadavia ya el viernes.

Las comedias de Shakespeare se convierten así, según explicaba el director de la Mostra, Roberto Pascual, "en uno de los hilos conductores de esta edición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine