Las actividades de verano de la Xunta traen a Ourense a casi mil jóvenes

La directora xeral de Xuventude visitó ayer dos de ellas en Coles y Celanova

19.07.2017 | 02:37

La provincia de Ourense acogerá este verano a casi mil jóvenes de entre 9 y 30 años dentro en las actividades programadas por la Xunta de Galicia en el marco de la Campaña de Verán 2017. La directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cecilia Vázquez, visitaba ayer dos de ellas, el campo de trabajo "Audiovisual Galego", en el municipio de Celanova, y el campamento "Bailamos?", emplazado en la localidad de Coles.

Cecilia Vázquez explicó que este campo de trabajo, con plaza para 20 participantes de entre 18 y 30 años, tiene como objetivo aprender de forma práctica las diferentes disciplinas que se conjugan para poder llevar a cabo un proyecto audiovisual.

Las actividades que ofrece van desde aprender a redactar un guión hasta cursar principios de interpretación, pasando por producción, rodaje, montaje y postproducción.

Asimismo, la directora de Xuventude aprovechó su estancia en la provincia para visitar a los participantes del campamento "Bailamos?", donde escolares de entre 9 y 11 años disfrutan de diversas actividades. Vázquez comentaba que, aunque el baile es la actividad principal, los pequeños también tendrán otro tipo de acciones, como talleres de ecología, de reciclaje y diferentes excursiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine