Más de 700 personas disfrutaron el pasado sábado del Ribeiro Son de Viño, un festival que une los mejores vinos de la D.O. Ribeiro con una selección de bandas gallegas en el entorno de San Vicente do Mar, al pie de una de las playas más míticas y musicales de Galicia, La Barrosa.

Ribeiro Son de Viño, volvió a agotar entradas en un fin de semana donde los eventos se multiplican por toda Galicia, gracias, según la organización, "a un combo arriesgado pero ganador": el que une a los vinos de Ribeiro con el talento de las bandas gallegas.

De Vacas fueron las encargadas de abrir una jornada que empezaba con el aforo casi al completo, nadie quiso perderse su particular visión de algunas de las canciones más populares de todos los veranos, revisitadas en clave de humor y en gallego. Sen Senra, Escuchando Elefantes y Kings of the Beach fueron los protagonistas de la tarde. La noche se encargó de inaugurarla Malandrómeda, el broche de oro para una jornada que también estuvo protagonizada, por algunos de los mejores vinos de la D.O. Ribeiro.