El centro sociocomunitario de Viana do Bolo, perteneciente a la Consellería de Política Social, en colaboración con la Cruz Roja Viana Conso Frieiras, organiza una actividad intergeneracional encaminada a fomentar las relaciones entre las personas de diferentes grupos de edad para enriquecer sus vínculos y conocimientos mutuos, y también para promover la actividad física como elemento clave en la promoción de la salud y prevención de enfermedades. Se trata de tres masterclass de diferentes disciplinas (zumba, pilares y taichí), y exhibiciones de bailes latinos.

El día 20, a las 20.00 horas, en la Plaza Mayor de Viana do Bolo, se llevará a cabo esta exhibición de baile para lo cual se contará con dos monitores con experiencia en diferentes disciplinas que animarán a todos los participantes.

Gratis y al aire libre

Será una actividad lúdica participativa y de ocio saludable al aire libre y totalmente gratuita, sin necesidad de inscripción previa, y abierta a todas las personas que quieran participar, especialmente las de la tercera edad acompañadas de sus nietos, hijos y amigos. Se espera que esté muy concurrida.

También se ofrecen juegos malabares para los niños.